Cita Previa 948250221


E-Mail: ibonbetelu@gmail.com

Capenergy y el Récord de la Hora

 

IMG-20160128-WA0009

Con motivo de la Feria de Salud de Dubai celebrada entre el 25 y 28 de Enero de 2016, la empresa Capenergy ha estado presente en dicha feria mostrando el funcionamiento de sus equipos a todos los profesionales de la Salud de aquella zona.La excelente relación entre la empresa Capenergy y Fisioterapia Ibon Urtiaga ha contribuido a que la imagen del Fisioterapeuta y ciclista Ibon haya sido incluida en el banner como recuerdo del Récord de España de la Hora de categoría Máster 30 conseguido en Valencia en junio de 2015.
Ibon Urtiaga,poseedor de un equipo de Tecarterapia de Capenergy , utilizó los beneficios de la Tecarterapia para recuperar los esfuerzos realizados en los entrenamientos y ello contribuyó de manera crucial en la consecución del objetivo.FB_IMG_1453994735590

Acuerdo de Colaboración entre Bioziklik empresa dedicada al servicio del deportista y nuestra consulta de fisioterapia. Juntos trabajaremos por ofrecer a los deportistas un plan integral de actuación ante las posibles necesidades que les surjan en cada momento.

Tener una visión global del deportista nos va a ayudar a poder trabajar cada caso particular con una mayor probabilidad de ÉXITO.

La Hipertermia de contacto, conocida como Tecarterapia, es uno de los tratamientos fisioterapéuticos más rápidos para la recuperación de lesiones musculares y articulares. El tratamiento con Técar actúa contra el dolor desde la primera sesión y ayuda a disminuir los tiempos de recuperación de la lesión, por eso se ha convertido en el tratamiento elegido por muchos deportistas de élite.

Algunos de los deportistas que ya se han tratado con Hipertermia (Tecarterapia):

– Fernando Alonso: El piloto español de F1 sufrió una caída cuando entrenaba en su bicicleta. la peor parte del golpe se la llevó su rodilla, que se inflamó causándole molestias. A los pocos días anunciaba en Twitter encontrarse al 100% gracias al tratamiento de Tecarterapia.

– Valentino Rossi: Ha sido uno de los deportistas de élite pionero en beneficiarse de esta técnica. Rossi utiliza la hipertermia (Tecarterapia) desde que tenía 15 años, para recuperarse de las caídas y reducir las sobrecargas que sufre en algunas articulaciones, como al cambiar de marchas y el embrague de la moto.

– Rafael Nadal: El tenista manacorí también probó la Tecarterapia para tratarse de la tendinitis en las dos rodillas y, meses más tarde, recurrió nuevamente a esta terapia para poner fin a la tendinitis del tendón cuadricipital.

– Chema Martínez: El corredor de fondo sufrió una fascitis crónica, especialmente limitante en su caso. Después de un tratamiento intensivo con Hipertermia la fascitis remitió por completo y pudo volver a entrenar.

– Rudy Fernández: El jugador de la NBA y próxima incorporación del Real Madrid sufrió lesiones de rodilla, espalda y una rotura de fibras de 3 centímetros. Gracias al tratamiento de Fisioterapia combinada con Tecarterapia pudo volver a competir en un tiempo mínimo.

Pese a ser más conocido por el tratamiento de lesiones en deportistas de élite, las rehabilitación con Tecarterapia es un tratamiento indicado para cualquier paciente, deportistas, presonas sedentarias, ancianos o niños que buscan una recuperación más rápida y efectiva de la lesión.

Recuperación Fernando Alonso con Tecarterapia

Leer más: Recuperación de Fernando Alonso y otros deportistas con Tecarterapia

RafaNadalTecar® colabora regularmente con Rafa Nadal y su equipo médico en la optimización del estado físico del tenista.

Rafa Nadal utiliza la tecarterapia® para solventar la tendinitis que sufre en sus rodillas. La necesidad de una técnica rápida y que pueda aplicarse durante el gran periodo competitivo en el que Rafa está inmerso, hace de Tecar® un gran aliado para tratar la agudización de las lesiones que se van acumulando torneo tras torneo.

 

http://www.tribeerzo.com/wp-content/uploads/marca_20100628_pag42.pdf

 

DSC_0170

Con el fin de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, hemos decidido renovar la imagen de la Consulta y de nuestra pagina Web, donde podreis encontrar, ademas de todos nuestros servicios, noticias relacionadas con la fisioterapia y con nuestro Centro.

 

Esperamos que este cambio sea de vuestro agrado

Acuerdo de colaboracion con el Centro VitaSport

 IMG-20120127-WA001

Hemos firmado un acuerdo de colaboración por medio del cual los socios de VitaSport que requieran de nuestros servicios tendrán un15% de descuento en las consultas individuales.

Y por extensión, quienes acudáis a VitaSport desde aquí,os recibirán con unas condiciones inigualables en todos sus servicios.

http://centrovitasport.es/

Salud!!